UN ARMA SECRETA PARA SHAKIRA EL JEFE

Un arma secreta para shakira el jefe

Un arma secreta para shakira el jefe

Blog Article



Shakira convierte sus lágrimas en diamantes: analizamos el importante significado de su nuevo disco

La cantante colombiana y el deportista han decidido consumir con los rumores de la prensa en cuanto al acuerdo sobre la custodia de sus hijos emitiendo un nuevo comunicado oficial

La intérprete ha experimentado cambios tanto profesionales como físicos a lo largo de su carrera profesional, que acumula más de 400 premios

Luego sabes, no podemos adivinar un paseo por el parque como una grupo normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan", comentó Shakira a ELLE España.

Aunque inmersa en una nueva batalla con Piqué por sus hijos, esta momento con la boda del hermano del exdeportista como motivo, Shakira vive un dulce momento y no obstante no esconde su relación con Lewis Hamilton: “Hay cosquillas en el estómago”

Realizó un cambio de vestuario para deslumbrar en tonos dorados, luciendo un bralette y shorts, a placer con una bomber jacket y unos tenis Adidas.

Shakira continued, “Because what woman hasn't at some time in her life forgotten herself because she's seeking the attention and love of someone else? It happened to me, more than once.”

Constantino de Grecia, el hilo conductor entre el 'boicot' y la consolidación absoluta de la reina Camilla

Barcelona podría acoger el esquema SeaSpore: Obras de arte submarinas que regeneran la vida Acuarela

A finales de diciembre United World Chart publicó su índice anual de sencillos y discos en la cual "Hips dont lie" quedó en el #1 destacándose como la canción más exitosa del 2006 y la segunda de toda la historia de la música, sólo por debajo de Cher con "Believe".

Los internautas aplauden el ingenio del autor de la comunicación a la hora de explicar la ruptura de la pareja

Karol reveló a W Radio algunos detalles sobre la flamante canción y mencionó que ‘TQG’ no iba a ser publicada; sin bloqueo, Shakira fue la cuchitril clave para que hogaño millones de personas pudieran escucharla.

En 2005 Shakira fue la comediante invitada en la serie '7 vidas'. Un año posteriormente de este cameo la marc anthony y nadia ferreira son pareja intérprete fue la elegida para cantar una versión específico de 'Hips Don't Lie' en la ceremonia de clausura del Campeonato mundial de fútbol Alemania 2006, siendo ésta la primera vez en la historia que una cantante femenina latina cantaba en este evento.

Ganadorí lo han señalado algunos de los testigos de la presencia de Shakira en el circuito de Montmeló, donde la pudimos ver de lo más oportuno y sonriente: “En el paddock hubo arrumacos y se dieron hasta besos” apuntan a ‘Vanitatis’.

Report this page